Antonio Santiago, nuevo capataz del Palio del Subterráneo

Avatar

En el día de ayer 3 de septiembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena nombró distintos cargos entre los que destaca el nombramiento de Antonio Santiago como capataz del paso de Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra y del paso de Nuestra Señora de la Encarnación, ambas imágenes Titulares de la hermandad.

Antonio Santiago, gran conocido en el mundo del martillo de la Semana Santa sevillana, es el actual capataz de las hermandades de la Misión, San José Obrero, las Penas de San Vicente, los Estudiantes, el Cristo de Burgos, la Mortaja y la Resurrección.

Además, la hermandad ha agradecido en un comunicado la dedicación, el cariño y la entrega de Manuel Miguel Cabello por su trabajo como capataz del paso de Nuestra Señora del Subterráneo y del paso de Nuestra Señora de la Encarnación.

Entre otros nombramientos destacan la confirmación de que Rafael Díaz Talaverón continuará dirigiendo el paso de la Sagrada Cena y Alfonso Morillo el paso del Señor de la Humildad y Paciencia. 

También, la Junta de Gobierno ha nombrado a las camareros y camareras de cada uno de los Sagrados Titulares.                                                  

El Señor de la Sagrada Cena tendrá como camareros/as a D. José María Escribano Ivisón, a Dª. Edelmira Susillo Mejías, a Dª. María del Mar Nieto Gutiérrez y a Dª. Mª Carmen Burgos Martín.

El Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia tendrá como camareros/as a Dª. Isabel Román Juliá, a Dª. Montserrat Gil Guil, a Dª. María Cristóbal Arias y a D. José Luis Ballesteros Benjumeda.

Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra tendrá como camareros/as a Dª. Estrella Abril García, a Dª. Antonia Pérez Linares, a Dª. Araceli Delgado Ramos y a Dª. Elena María Gómez Azancot.

Nuestra Señora de la Encarnación tendrá como camareros/as a Dª. Mª Carmen López Vargas, a Dª. Concepción Hidalgo Martín, a Dª. Ana María Santiago Barea y a Dª. Mª Carmen Rodríguez Collado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario