El próximo dos de mayo los Hermanos de la Hermandad de la Resurrección votarán el horario de salida de la Corporación.

Desde hace tres años, nos hemos acostumbrado a ver culminada la Semana Santa con la salida en horario de 8:30 a 17:15h de la Hermandad de la Resurrección. Era la guinda a una semana de ilusiones y emociones a flor de piel, y que nos dejaba con la miel en los labios pensando en la siguiente Semana Santa. Esta jornada, marcada de luces y sombras, ya que por un lado, es el día más grande para cualquier cristiano, ya que es la esencia de la fe católica, pero por otro lado, es uno de esos días en los que la nostalgia y el recuerdo empiezan a brotar en el interior de cada uno de nosotros.
La Hermandad de la Iglesia de Santa Marina, ha convocado a sus hermanos a un cabildo general de carácter extraordinario el próximo dos de mayo. La razón de este cabildo radica en aprobar o no, el horario de salida ya mencionado y que la Hermandad lleva realizando varios años a modo de prueba.
¿Seguiremos viendo a Jesús Resucitado y a la Virgen de la Aurora por las calles de Sevilla con el mismo horario que estos años atrás?

Dejar un comentario