Cambios en los horarios de San Esteban

Avatar

Esta mañana la hermandad de San Esteban daba a conocer el nuevo horario para el Martes Santo , según la corporación, impuesto por el consejo en el cual la hermandad de Puerta Carmona entraría antes de las 8 de la tarde.

Así por este motivo la ida a la catedral ha sido modificada por lo que San Esteban una vez llegue a Villegas y el Salvador, seguirá por Álvarez Quintero continuando por Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada,Tetuán, Velázquez y Campana, El regreso sera el habitual, el realizado hasta hace dos años. La salida de la cruz de guía esta marcada.

La salida de la cruz de guía esta marcada 13,25 horas , la venia en el palquillo de la Campana  las 16.20 horas, la salida por la Puerta de Palos las 17.43 horas, y la entrada a las 19.55 horas. La hermandad a informado que la misa preparatoria a la estación de penitencia sera a las 9 horas, cerrando sus puertas el templo sobre las 11,3o horas.

Sabido es que el consejo a impuesto a las corporaciones del Martes Santos horarios inflexibles y en muchos incompresible, lo cual genera un malestar notable entre todas las corporaciones que forman parte de la nomina de este día.

Dejar un comentario