El Carmen renueva a Virgen de los Reyes y oficializa a la Soledad de Cantillana

Avatar

Tras la decisión de la actual Junta de Gobierno, el pasado Julio, de cambiar la banda que acompaña a la Virgen del Carmen, muchos eran quienes especulaban que igual suerte correría la AM Virgen de los Reyes.

 

Desde AM Pasión de Linares hasta la vuelta de las Cornetas y Tambores tras el Señor de la Paz, muchas de ellas sin ningún fundamento. Pero el 1 de Octubre, tras la renovación de Pasión de Linares tras el Prendimiento de Almería, donde llevan más de 20 años tocando supuso, para muchos, la desilusión de no ver este Miércoles Santo al Misterio del Carmen a los sones de “Al que yo Bese”.

Tras el Cabildo de Oficiales de ayer, 9 de Octubre, quedó ratificada la renovación de Virgen de los Reyes tras el Señor y la contratación de la Banda de Música de la Soledad de Cantillana tras el palio del Carmen, ambos para la próxima Semana Santa 2020.

Igualmente otro de los aspectos que se darán a conocer en las próximas fechas es la Aprobación de la Salida Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad en el próximo 2020.

Así mismo también se ratificaron los siguientes nombramientos:

· Vestidor de Nuestra Señora del Carmen: NHD José Aguilar Hernández.

· Camareras de Nuestra Señora del Carmen: NHD.ª María del Carmen Rodríguez Nuñez, NHD.ª Carmen Rodríguez Endrina y NHD.ª Caridad Dolores García Cantos.

· Vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Paz: NHD José Aguilar Hernández.

· Camarera y camarero de Nuestro Padre Jesús de la Paz: NHD.ª Silvia Endrina Oliver y NHD Manuel Muñoz Palao.

· Camarera de las Maravillas de María: NHD.ª Fabiola Carbonero Marín.

· Camareras de Altar e Imágenes secundarias: NHD.ª María Victoria Romero Rosado y  NHD.ª Rocío Caballero Mondéjar.

· Capataces: NNHHDD Miguel, Manuel y Alberto Gallego Rodríguez.

· Presidenta del Grupo Joven: NHD.ª Alexandra Fraile Cabo

.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario