Horario e itinerario para la Salida Extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Torreblanca

Avatar

Como ya anunciamos en fechas pasadas, la Virgen de los Dolores de Torreblanca saldrá en extraordinaria bajo palio el 12 de Octubre, debido al XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, tras haberse aprobado el 26 de Enero en Cabildo General de hermanos. La cofradía del Sábado de Pasión ha dado a conocer el itinerario y horario para su celebración.

Saldrá a las 18:00 horas del Sábado 12 de Octubre desde la Parroquia de San Antonio de Padua para recorrer las siguientes calles:

Abedul, Convento de las Hermanas de la Cruz, Pino, Torremegias, Torreblascopedro, Torre del Valle, Torresandino, Torre del Mar, Torregorda, Torrearévalo, Torresquevedo, Torregalindo, Torre del Campo, Plaza Salvador Valverde, José Muñoz San Román, Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias y Abedul, teniendo prevista la entrada en el templo a las 00:00.

Esta salida es uno de los puntos culmen para la conmemoración del primer cuarto de siglo para la hermandad, que tendrá el día 12 la salida en Via Crucis del Cautivo ante Pilato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario