Javier Gómez gana las elecciones de San Bernardo

Avatar

En la tarde de ayer día 27 de junio, se celebraron las elecciones a hermano mayor de la hermandad de San Bernardo, y los hermanos citados acudieron durante toda la tarde a la casa de hermandad a depositar su voto. En la casa de hermandad se habilitaron 4 mesas pero aún así, la cola era bastante larga dado al amplio número de asistentes por lo que la votación fue muy detenida.

En las elecciones se encontraban dos candidaturas que en total obtuvieron entre las dos, 1046 votos; la candidatura de Javier Gómez consiguió una clara y amplia victoria con 739 votos y la candidatura de Lorenzo Hervás que obtuvo 293 votos. También, se contabilizaron 16 nulos.

La candidatura de Javier Gómez continuará manteniendo la estabilidad de la hermandad en los últimos años, su principal proyecto es la caridad y la formación y también tiene como objetivo culminar el paso de palio de la Virgen del Refugio. Además, la nueva junta de gobierno será la encargada de celebrar el 75 aniversario del título de Mariana sobre la ciudad dentro de dos años. Tras conocer los resultados, Javier Gómez dio las gracias por todo el apoyo que había recibido y recalcó que aquí no hay vencedores ni ganadores, que son una gran familia.

Dejar un comentario