La Banda de la Cruz Roja no seguirá tras el palio de Pino Montano.

Avatar

La Hermandad de Pino Montano ha emitido un comunicado en el que ha nombrado tanto cargos, como las bandas que seguirán acompañando a sus Sagrados titulares para el próximo curso. En el se ha conocido la sorpresa de que la Banda de la Cruz Roja no seguirá tras la Virgen del Amor para el Viernes de Dolores de 2020. También se ha renovado a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación

La Banda de Música llevaba desde 2007 acompañando a esta titular, habiendo incluso estrenado grandes obras como Amor en Nazaret, del renombrado compositor  Abel Moreno Gómez, y Amor y Esperanza, de Alejandro Blanco, que además posee una parte cantada.

Además, se han realizado otra serie de nombramientos:

D. Fernando Castejón López como Vestidor de Nuestro Padre Jesús de Nazaret para los próximos tres años.

D. José Antonio Grande de León como Vestidor de María Santísima del Amor también para otros 3 años.

Doña María Mercedes Rivero Pérez, Doña Rosa Aguilar Aparcero  y a Doña Tamara Castillo Ruiz como camareras de los titulares.

D. Francisco Pagés Fernández como Capataz del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de Nazaret

D. Miguel Ángel Pagés Fernández como capataz del paso de Palio de Virgen del Amor

Ahora, toca esperar y especular en torno a la decisión de la cofradía sevillana que deberá decidir que banda será la encargada de poner los sones a la Virgen del Amor, son algunas las bandas que suenan, entre ellas las Nieves de Olivares. Mientras, Pino Montano seguirá ofreciéndole su fiel devoción a la dolorosa hasta su Salida Procesional el día 3 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario