La Familia de Pepe Hidalgo dona su tambor a la Hermandad de la Macarena

Avatar

El acto se ha producido durante el día de hoy donde han estado presente los hijos de Pepe Hidalgo, Hermano Mayor y el Mayordomo de la Macarena y el Mayordomo y Prioste de la Hermandad del Santo Rosario.

A modo de preservar la seña de identidad de Hidalgo en la Hermandad de la Macarena, la donación del Tambor con el que tocara en la Banda de la Centuria Macarena no hace más que engrandecer la Historia del ex director de la Centuria en la corporación de San Gil.

“Algo con tanto valor como el tambor del irrepetible Pepe Hidalgo, instrumento con el que creó su famoso redoble e imprimió un sello absolutamente único e inimitable al sonido de nuestra Banda de la Centuria” fueron las palabras del Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero.

Como ya contáramos en este medio, Pepe Hidalgo nos dejó el pasado 29 de Julio tras un vida dedicada a la BCT Centuria Romana Macarena, y es por ello que la Hermandad tuvo a bien poner su nombre a la Escuela Musical de la formación musical, en memoria de todo el trabajo realizado por el siempre recordado, Tambor de Sevilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario