La Trinidad desvela el Cartel del Bicentenario de la Esperanza

Avatar

Estamos a 20 de Junio, Jueves de Corpus en Sevilla y la Hermandad de la Trinidad lo celebra además de hacer lo propio con el año del bicentenario de su titular.

En el día de ayer, 19 de Junio, empezó tan bonito año para los hermanos de la corporación del Sábado Santo. Así pues, se ha desvelado el fabuloso cartel que ilustra dicha celebración que ha sido realizado por el pintor del cartel que ilustró también nuestra Semana Santa, Fernando Vaquero.

A parte de esto destaca el regalo de el “Manto del Bicentenario” que se podrá ver sobre la Santísima Virgen en sus devotos besamanos. La Hermandad definió este manto como “un homenaje a nuestros mayores, que tanto dieron y tanto trabajaron por nuestra Virgen de la Esperanza y por su hermandad, y que ya gozan de la gloria y que vivirán este acontecimiento tan especial desde el cielo”.

Destaca entre los actos un Rosario de la Aurora que la Imagen de la Esperanza Trinitaria realizará el 9 de Junio de 2020, una Misa Estacional el 9 de Febrero así como un Triduo Extraordinario, la solicitud de la Medalla de la Ciudad y una Exposición en el Ayuntamiento en otros actos.

 

Dejar un comentario