La Venida del Rocío, EN DIRECTO

Avatar

Cómo cada 7 años, se vive un año especial en Almonte, donde los almonteños acompañan a la Virgen del Rocío desde la aldea hasta la Iglesia de la Asunción.

Es por ello que para la ocasión, Canalcosta, Teleonuba y Condavisión desplegarán un amplío dispositivo conformado por  30 miembros donde emitirán en directo la Venida del Rocío. Desde las 16:00h comenzará la retransmisión con la Salida de la Ermita y por todo el recorrido por la aldea hasta las 22:00h aproximadamente cuando las camareras le coloquen el pañito y tome el Caminito de los Llanos.

Igualmente, a las 6:30h aproximadamente volverán a conectar en directo cuando la Virgen del Rocío llegue al Chaparral donde se le retirará el paño que le cubre el rostro y su posterior recorrido por el pueblo hasta su llegada a la Plaza Virgen del Rocío donde se ha instalado la Catedral efímera, y su posterior entrada en la Iglesia de la Asunción.

Así mismo Canal Sur también emitirá una programación especial que comenzará a las 11:00h con la Función del Voto que presidirá José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva. Durante la tarde, realizarán diferentes conexiones con la aldea y su posterior salida por la aldea, y llegada al pueblo. Ya el Martes 20, a partir de las 21:30hse emitirá un programa resumen donde se verán imágenes de la Virgen llegando al Chaparral y su posterior traslado por el pueblo y llegada a la Iglesia de la Asunción.

 

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

 

Dejar un comentario