Llegada de las Hermandades del Rocío

Avatar

Tras el Lunes de Pentecostés vivido en la aldea del Rocío, las Hermandades emprenden su camino de vuelta a sus respectivas localidades. En nuestro caso, las Hermandades rocieras de la Capital de Sevilla, las primeras en hacer su entrada en la ciudad hispalense son la Hermandad del Rocío del Cerro y la Hermandad Castrense, la cuales llegarán el Miércoles día 12. El resto, harán su entrada el día 13, Jueves.

Aquí podréis contemplar el horario e itinerario de cada una:

MIÉRCOLES DÍA 12 DE JUNIO:

ROCÍO DEL CERRO DEL ÁGUILA:

A las 17:30 h., llegará la Hermandad del Rocío del Cerro con el siguiente recorrido:

Juan Pablo II, Puente de las Delicias, Avda. de Moliní, Avda. de la Palmera, Plaza de América, Plaza de España, Avda. Gran Capitán, Avda. de Portugal, Plaza del Ejercito Español, Las Cruzadas, Avda. de la Borbolla, Felipe II, Ntra. Sra. de las Mercedes, Rotonda Avda. de la Paz, Avda. Alcalde Juan Fernández García del Busto, Avda. Ramón y Cajal, Ronda del Tamarguillo, Avda. de Hytasa, Aragón, Afán de Rivera, Juan de Ledesma, Párroco Gómez Villalobos y Ntra. Sra. de los Dolores. Entrada: 23:00.

ROCÍO CASTRENSE:

A las 19:30 h., llegará la Hermandad Castrense entrando por el siguiente recorrido:

Variante Se-30, Juan Pablo II, Barberan y Collar, Avda. Maestranza, Área Julia Rómula Hispalis, Aeródromo de Tablada, Trasversal. Avda. Maestranza Aerea, Acar Tablada.

JUEVES DÍA 13 DE JUNIO:

 

ROCÍO DE TRIANA:

A las 20:00 h., entra en Sevilla e irá por:

Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista. Entrada: 23,30.

ROCÍO MACARENA:

A las 19:00 h., llegará a Sevilla e irá por el siguiente itinerario:

Plaza del Patrocinio, Avda. del Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, Campana, Martín Villa, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y Plaza de San Gil. Hora de llegada: 23:00.

ROCÍO SEVILLA SUR:

A las 19:00 h., llegada a Sevilla e irá por:

Avda. Juan Pablo II, Puente de las DeliciasS, Avda. de la Raza, Avda. de Molini, Paseo de las Delicias, Felipe II, Cardenal Bueno Monreal, Coullaut Valera, Avda. de Jesús Cautivo, Estepa, Almirante Topete, Concepción Arenal, Teatinos, Romero de Torres, Almirante Topete, Marchena, Sierra de Castaño y Sierra de Gata. Entrada: 00,00.

ROCÍO SEVILLA:

A las 19:30 h., entra en Sevilla la céntrica Hermandad del Rocío del Salvador e irá por el siguiente itinerario:

Blas Infante, Avda. República Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de Colón, Postido del Carbón, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y Plaza del Salvador. Hora de llegada: 23:00.

Dejar un comentario