Nuevo manto bordado para la Esperanza.

Avatar

Se acerca el segundo centenario de la Esperanza Trinitaria, y con este motivo, la Hermandad de dicha dolorosa anda inmersa en el encargo de la confección de un nuevo manto bordado de cultos para su titular. Dicho manto tiene como objetivo mostrar las gracias por parte de sus hermanos y devotos por todo lo que la Esperanza hace por ellos.

Dicho manto a sido diseñado por Joaquín López. Este lo define de la siguiente manera: «muestra una pieza bordada en hilo de oro y sedas de composición simétrica, el cual se constituye a partir de un eje central compuesto por un jarrón del que parten exuberantes rosas, motivos florales y ramas vegetales que dan forma al conjunto. No obstante, el diseño está abierto a posibles modificaciones o aportaciones que surjan entre los hermanos y devotos donantes, siempre con la supervisión de la Junta de Gobierno y el artista. Por otra parte, todos los donantes tendrán la posibilidad de expresar su opinión acerca del color del mismo».

El coste de la pieza se sufragará con donaciones de los hermanos y devotos. La hermandad para llevar a cabo dichas donaciones, a estipulado un formulario en su web. Además, con este motivo, los hermanos y devotos que hagan su donación contarán con un pequeño detalle en el manto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario