Papeletas del Vía+Crucis del Stmo. Cristo de los Desamparados

Avatar

La Asociación de fieles y devotos del Santísimo Cristo de los Desamparados ha dado a conocer cómo será la papeleta del Vía+Crucis del Stmo. Cristo de los Desamparados el próximo 5 de abril, día en el que saldrá en andas por Sevilla antes la negativa del Arzobispado y del Ayuntamiento para su salida en las vísperas (Sábado de Pasión) de la Semana Santa. A partir de hoy, a las 20:00h, se podrán retirar las papeletas.

Cabe destacar que saldrá en posición vertical, utilizando las andas confeccionadas por la Hermandad de Montserrat para el Vía+Crucis de las Hermandades. El inicio del acto se ha fijado a las 19:45h, y el recorrido y las estaciones serán:

Convento del Santo Ángel (1ª Estación), Rioja, Sierpes (2ª Estación), Cerrajería, Cuna (3ª Estación), Plaza del Salvador (4ª Estación), Sagasta, Capilla de San José (5ª Estación), Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva (6ª Estación), Bilbao, Iglesia de San Buenaventura (7ª Estación), Carlos Cañal, Zaragoza (8ª Estación), Reyes Católicos (9ª Estación), Capilla de Montserrat (10ª Estación), Parroquia de la Magdalena (11ª Estación), San Pablo, Plaza de la Magdalena (12ª Estación), Rioja y Convento del Santo Ángel (13ª y 14ª Estación).

Parte de este recorrido se asemeja al establecido para la salida procesional del Sábado de Pasión; y se rezará tanto la primera como las dos últimas en el interior del templo.

Dejar un comentario