Renovación de cargos en San Bernardo

Avatar

En la jornada de ayer día 18 de Julio, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Bernardo decidió renovar todos los cargos de confianza. Así, dejando atrás posibles cambios de capataces. Los cargos renovados son los siguientes:

Como capataces de la hermandad seguirán a cargo dos miembros de la familia Villanueva, N.H.D. Carlos Villanueva Granado y D. Manuel Villanueva Granado. 

La familia Villanueva, una gran conocida en el mundo cofrade, lleva a su cargo el misterio del Señor del Silencio en el Desprecio de Herodes de la Amargura y los pasos del Señor de las Penas y la Virgen de Gracia y Esperanza de San Roque (Domingo de Ramos), Santa Marta y Santa Genoveva (Lunes Santo), hermandad de San Bernardo (Miércoles Santo), los pasos de Las Cigarreras (Jueves Santo), el Gran Poder y la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso (la Madrugada), el paso de la Piedad de Los Servitas y el misterio del Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad (Sábado Santo). Como se ve, esta familia hace un gran aporte a la Semana Santa sevillana, y seguirán aportando momentos inolvidables a esta pasión.

La banda Paso del Santísimo Cristo de la Salud seguirá siendo la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Así, se terminaron los rumores del cambio de banda, siendo la posibilidad de la Agrupación Musical Santa María Magdalena “Arahal”.

El acompañamiento musical de María Santísima del Refugio seguirá siendo otro año más la Banda de Música de la Cruz Roja.

La banda de Cruz de Guía es la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo.

El vestidor de María Santísima del Refugio seguirá siendo José Manuel Lozano Rivero.

 

Dejar un comentario