Renovación de las bandas de la Hermandad del Cerro.

Avatar

Durante las últimas semanas, ha tenido lugar la renovación de las bandas que acompañarán el próximo año a cada uno de los titulares de la Hermandad del Cerro.

De este modo, la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza (Fraternitas) irá abriendo el cortejo acompañando a la Cruz de guía. La Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Nazareno de Huelva acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol acompañará al Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. Además, cabe recordar que en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 20 de octubre se acordó la contratación cuatrienal de la Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves de Olivares, banda que acompaña a la dolorosa, la Virgen de los Dolores.

Al parecer, la Hermandad esta bastante contenta con la actuación de la Banda de Jesús Nazareno de Huelva, y aunque el acompañamiento del Señor de la Humildad ha sido víctima de infinidad de rumores, pero finalmente, parece que la banda onubense seguirá acompañandolo.

Dejar un comentario