Se descubre el cartel de la Semana Santa de Triana 2019.

El cartel anunciador de la Semana Santa de Triana 2019 fue presentado en la capilla de la hermandad de la Estrella , este ha sido realizado por teniente hermano mayor de la corporación Sergio Cornejo.

En el cartel anunciador de 2019 , Cornejo muestra una pintura del  barrio de Triana desde la otra orilla del Guadalquivir, en la parte superior del cartel aparecen las 7 dolorosas que pasearán por las calles esta Semana Santa representadas sobre el cielo del Arrabal. Todas cruzarán el río en nuestra tan esperada semana grande menos 1 , la Virgen de la Visitación y el Desconsuelo que aun no  sale en procesión.

En la zona inferior del cartel de este año aparece la frase de la Semana Santa de Triana 2019 sobre un sudario y una corona de espinas que representaría al señor bajo los pies de su madre, en este caso cada una de las advocaciones trianeras.

Al este  acto asistieron los hermanos mayores de las diferentes corporaciones de Triana, la primera teniente alcalde y delegada del distrito Triana – Los Remedios, Carmen Castreño. 

Dejar un comentario