Sergio Sopeña Carriazo, elegido como nuevo hermano mayor de la Esperanza de Triana

Avatar

Nervios vividos en las inmediaciones de la Capilla de los Marineros ayer día 26 de junio con motivo de las elecciones de la Hermandad de la Esperanza de Triana para elegir al nuevo hermano mayor. Las elecciones disponían de dos candidaturas a hermano mayor; la de Sergio Sospeña Carriazo y la de Juan Antonio Rodríguez Vicente. La votación ha transcurrido durante toda la jornada de hoy con fluidez, donde 2.566 hermanos han acudido a votar en una de las ocho urnas que se encontraban en la Capilla de los Marineros y que se ha finalizado sobre las 23h de la noche que es cuando se han cerrado las puertas de la capilla y ha comenzado el escrutinio.

En los resultados, podemos ver una clara victoria de la candidatura de Sergio Sopeña la cual ha conseguido 1.469 votos frente a la candidatura de Juan Antonio Rodríguez que ha conseguido 1.097 votos. Además, se han conseguido 26 votos nulos.

Las primeras declaraciones de Sergio Sopeña han sido en su casa donde mostraba mucha felicidad y ha indicado que mañana ya va a comenzar con un proyecto en el que todos los hermanos de la Esperanza de Triana van a poder disfrutar trabajando y viviendo de la hermandad.

Dejar un comentario