40 años de música de las Cigarreras, en el Círculo Mercantil

Avatar

Tras cumplirse un año de su último disco, “En Mis Recuerdos…”, la Banda de Cornetas Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), está de aniversario. “Las Cigarreras… Cuatro décadas de música”40 años de Música será resumidas de forma inmejorable en el Círculo Mercantil del 22 al 28 de Noviembre en horario de 11 a 14, y de 17 a 21 horas.

Se inaugurará la noche del 21 a las 20:30h donde la Banda de las Cigarreras entregará el VIII Galardón Madre Cigarrera al Circulo Mercantil Industrial de Sevilla, amenizado por el quinteto de metales Air Brass Quintet.

La Música de Dios en Sevilla

Bajo este nombre tendrá lugar un acto el Viernes 22 a las 20h, donde los sones clásicos de la Banda de las Cigarreras se fundirán con la voz de Paco Robles, quien recitará versos de Joaquín Romero Murube.

Concierto de la BCT Columna y Azotes

Tendrá lugar el Sábado 23 a las 13h, coincidiendo con el Certamen organizado por el Congreso de Bandas en honor a Santa Cecilia. Con este concierto la Banda de las Cigarreras quiere resaltar un aspecto importante que caracteriza a la banda, como es la enorme cantera de músicos y la excepcional musicalidad y nivel que muestran en Semana Santa.

Las Cigarreras, un estilo, cuatro décadas

Es el nombre dedicado al último acto de la exposición que tendrá lugar el Lunes 25 a las 20h. En este acto los espectadores podrán vislumbrar todos los cambios que ha sufrido la banda en el estilo, para ello, Dionisio Buñuel, director de la formación, se apoyará en una plantilla de músicos muy reducida para mostrar el estilo que ha logrado la banda y que la caracteriza, el “estilo de Las Cigarreras”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario