Agenda cofrade del tercer fin de semana de septiembre

Avatar

La Trabajadera te trae una nueva semana más la agenda cofrade de la tercera semana de Septiembre:

20 DE SEPTIEMBRE:

· Hermandad del Dulce Nombre: Besamanos a la Virgen del Dulce Nombre en la Parroquia de San Lorenzo de 9:00h a 13:45h y de 18:30h a 21:00h.

21 DE SEPTIEMBRE:

· Hermandad de la Sed: Besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en la Parroquia de la Concepción Inmaculada durante todo el día, desde las 9h hasta las 21h.

 

· Hermandad del Dulce Nombre: Besamanos a la Virgen del Dulce Nombre en la Parroquia de San Lorenzo de 9:00h a 13:45h y de 18:30h a 21:00h.

 

· Hermandad de Jesús Despojado: Besamanos a María Santísima de Dolores y Misericordia en su capilla desde las 11h hasta las 21h.

 

· Hermandad de la Pastora de Triana: A las 19:15h se realizará la Procesión Triunfal de la Divina Pastora de Triana por las calles del barrio. Itinerario: Salida desde la parroquia de Santa Ana (19:15h), Plaza Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Altozano, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Capilla de la Estrella, Rodrigo de Triana, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Plaza Santa Ana y entrada sobre las 00:30h.

Acompaña musicalmente la Sociedad Filármonica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

 

· Hermandad de la Divina Pastora de Padre Pío: Salida procesional de la Divina Pastora de la Hermandad de Padre Pío con el siguiente recorrido:

Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, Ronda de la Doctora oeste, San Juan de Aznalfarache, Alajar, Mairena del Alcor, Valencina de la Concepción, las Cabezas de San Juan, Alajar, Puebla del Río, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Villaverde, la pañoleta, Martín de la Jara, Castillo de las Guardas, Ronda padre Pío, glorieta concejal José Gallardo, parroquia el Buen Pastor y San Juan de la Cruz entrada a las 00:00 h.

Acompaña musicalmente la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero (Los Palacios y Villafranca)

· Hermandad del Dulce Nombre de la Salle: Salida del Madre de Dios del Dulce Nombre de la Salle con el siguiente recorrido:

Salida Colegio (20 h), Avda. San Juan de La Salle, Avda. de Llanes, Avda. de Miraflores, c/ Margarita, Pza. de Fernando Barquín, Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa (21 h), c/ Begonia, Ronda de Pío XII, Avda. de Pino Montano, c/ Faura, c/ Quiroga, c/ Romero, c/ Camelia (N.R. La Salle), c/ Riscos, c/ Faura, Avda. San Juan de La Salle y entrada en el Colegio (00 h)

 

22 DE SEPTIEMBRE:

· Hermandad de la Sed: Besamanos a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en la Parroquia de la Concepción Inmaculada durante todo el día, desde las 9h hasta las 21h.

· Hermandad del Dulce Nombre: Besamanos a la Virgen del Dulce Nombre en la Parroquia de San Lorenzo de 9:00h a 13:45h y de 18:30h a 21:00h.

· Hermandad de Jesús Despojado: Besamanos a María Santísima de Dolores y Misericordia en su capilla desde las 11h hasta las 21h.

· Hermandad de San José Obrero: Besamanos a la Virgen de los Dolores en la Parroquia de San José Obrero en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h

Dejar un comentario