ALMONTE || La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío suspende la romería de Pentecostés

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, provocada por la situación sanitaria actual, se ha visto en la obligación de suspender, por segundo año consecutivo, la romería de Pentecostés. Suspenden la romería como se conoce habitualmente y previamente a la pandemia, pero sí se celebrará Pentecostés.

La suspensión de la romería trae consigo la consecuente suspensión de los actos previos a esta y que eran los habituales en esas fechas. Tan solo un cambio, inesperado e imprevisible, cambiaría la decisión de la Hermandad almonteña.

La Corporación, ha dejado claro que sí habrá Pentecostés del 21 al 24 de mayo de 2021,  y una previa preparación para esta cita anual. El programa de los actos que tendrán lugar para Pentecostés y su preparación tardarán en salir a la luz, ya que la Hermandad quiere esperar y tener una visión más amplia y completa de la situación que existirá a finales de mayo, sin aventurarse a nada.

Por último, en el comunicado en el cual la Hermandad de Almonte ha notificado tal noticia, quieren acordarse de todos esos buenos rocieros que han marchado con el Padre durante la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS