BANDAS || Así comienza la vuelta a los ensayos de las Bandas

Avatar

En el día de ayer, tanto el Consejo de Bandas junto con la ayuda del Ayuntamiento de Sevilla, se han procedido a la desinfección de los locales de ensayos de las distintas bandas de Sevilla.

Comienza así la fase de desescalada para las bandas, las cuales aún no tenían noticias de cómo sería la vuelta a los ensayos. AM Redención, Tres Caídas de Triana, San Juan Evangelista, la Veterana, entre otras, han sido los primeros locales que han comenzado a desinfectar.

Da comienzo así el proceso de desescalada propuesto por el Consejo de Bandas el pasado 5 de Junio, que continuará con el regreso de los músicos de forma cautelosa. De igual forma el Consejo ha propuesto un Certamen de Bandas a finales de Septiembre, aún por determinar en función de como continúe la situación actual.

Sin embargo, y desde hace ya semanas, la Oliva de Salteras volvió a los ensayos de una forma peculiar, manteniendo la distancia entre sus músicos. Sólo faltará comprobar si la medida que pone el Consejo de volver a los ensayos en sus respectivos locales, no se ve suplido por ensayar en las calles, como si de vísperas en Semana Santa se tratase.

Dejar un comentario