BANDAS || El nuevo CD de Virgen de los Reyes

Avatar

Si de algo está sirviendo la situación actual es para ver que cuando remamos todos a una somos increíbles. Cada día vemos noticias en las que la mejor palabra para resumirlas es: solidaridad. Vemos como han ido surgiendo infinidad de iniciativas para colaborar y hacer el confinamiento lo más ameno posible. Por ello, la Agrupación Musical sevillana Virgen de los Reyes ha publicado en su página web un disco titulado “yo me quedo en casa”. Según la formación musical es su forma de poner su granito de arena para ayudar en la medida de lo posible a hacernos más llevadera esta “cuaresmtena” como ellos mismos han definido este inusual período.

El disco está formado por un total de 10 marchas, a destacar, entre otras la marcha estrenada el pasado año y que fue muy buen acogida. Me refiero a “Salud para los enfermos”, y que hoy más que nunca, cobra vida para todas las personas que están en los centros hospitalarios contagiados. Por otro lado, la formación ha afirmado que queda terminantemente prohibida su venta.

Se trata pues, sin duda alguna, de una bonita iniciativa que demuestra una vez más la altura a la que está la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, y es que cuando “suena Virgen de los Reyes, suena música del pueblo”.

Enlace para descargarlo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario