Besamanos y Rosario Extraordinario en el Carmen del Santo Ángel.

Avatar

Los próximos días 1, 2, y 3 de Noviembre, la Archicofradía del Carmen de Santo Ángel expondrá sus cultos Extraordinario en el Convento de San José del Carmen, ubicado en el Barrio de Santa Cruz.

En los días 1 y 2 de Noviembre, estará en devoto Besamanos de Ánimas Ntra. Sra. del Carmen, donde estará bajo el palio Nuestra Señora de los Dolores de La Hermandad de Ntro. Jesús Nazareno de la localidad sevillana de Carmona, siendo así uno de los más antiguos de Andalucía.

La titular mariana de la corporación del Santo Ángel, estará ataviada con el hábito carmelita como Ánimas del Purgatorio.

El horario de besamanos para ambos días será de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

Siendo así, el Traslado de regreso al Convento del Santo Ángel será en la mañana del día 3 de Noviembre con el siguiente recorrido: Salida (10:30h.), Ximénez de Enciso, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Francos, Chapineros, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Rioja y Entrada (12:30 h).

El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Campanilleros de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta.

Una vez termine este Rosario, a las 13:00 habrá una misa de Acción de Gracia por el XXV Aniversario de la reorganización de esta Archicofradía carmelita.

ÚLTIMAS NOTICIAS