El mal tiempo impide el disfrute de las glorias del penúltimo Domingo de Octubre.

Avatar

Abriría la mañana del domingo la Virgen de la Sierra, que pudo realizar su recorrido sin ningún contratiempo visitando incluso el templo del los Negritos. Una procesión donde se respiraba un gran ambiente por las calles de la feligresía de San Roque, iglesia que se encuentra parcialmente en obras.

En la tarde el ambiente comenzaría a estropearse. Así mismo la hermandad de las Nieves modificó su itinerario, realizando la cuadrilla un trabajo magnifico ya que a su regreso una débil pero inesperada lluvia les obligaría a acelerar el cortejo hasta su sede canónica. A los sones de Tejera y desfilando por sitios tan emblemáticos como los Jardines de Murillo o las estrecheces del barrio de Santa Cruz, capto las atenciones de muchos cofrades y curiosos los cuales disfrutaron del periodo de glorias en la ciudad Hispalense.

Igualmente, la Virgen del Rosario de San Julián tuvo que refugiarse en la capilla de los Servitas por una inesperada lluvia ,modificando así su recorrido de nuevo. Una procesión que al final pudo realizarse a pesar de las obras que rodean  el entorno de su sede canónica  desde verano. Aun así discurrió por las calles del barrio con la mayor elegancia visitando enclaves tan emblemáticos como el Convento de Santa Isabel.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario