EL PUERTO DE SANTA MARÍA || La Humildad y Paciencia organiza un certamen de bandas el próximo 12 de septiembre

Juanma Baños

La Hermandad de la Humildad y Paciencia de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María ha organizado un certamen de bandas que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en la plaza de toros del pueblo. Este evento será el primer acto de formaciones musicales que tendrá lugar en el exterior ya que en el pasado mes de julio, la banda de la Centuria Romana de Sevilla realizó un concierto en el interior de la Basílica de la Macarena.

La organización del evento puntualiza que para asistir al certamen es obligatorio el uso de mascarillas además del distanciamiento de seguridad entre cada persona. Asimismo en cada acceso al coso taurino, habrá controles de temperatura y gel hidroalcohólico para que las personas que asistan al acto puedan tener la mayor seguridad posible.

Un acto en el que participarán nueve bandas en total de la provincia de Cádiz, Sevilla y Málaga, todas formaciones musicales de cornetas y tambores y agrupación musical salvo la Banda de Música Arunda que vendrá desde el municipio malagueño de Ronda. El precio del certamen es de 12 euros y para poder asistir es necesario reservar previamente las entradas. 

Por tanto, parece ser que el telón volverá a abrirse de nuevo para volver poco a poco a la rutina que estábamos acostumbrados hasta que llegó la pandemia. Eso sí, con las medidas de seguridad obligatorias para evitar males mayores.

 

 

Imagen

Dejar un comentario