SEVILLA || II Cartel La Trabajadera acompañado de la AM Redención

Avatar

San Román. Precuaresma. Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención. ¿Qué podía salir mal? Pues nada, y así ocurrió. Desde este humilde medio, pusimos toda la leña en el fuego para que fuese un acto acorde a lo que se esperaba de él y Con la primera frase de esta noticia, se ha orientado a los lectores de lo ocurrido ayer en el centro de Sevilla.

La Trabajadera, organizó un concierto con una de las agrupaciones que más gustan en la actualidad y que también, mayor camino por los derroteros musicales de esta ciudad le quedan por recorrer. Redención, a eso de las 21:00 de la noche del ya pasado viernes, deleitó a todos los que tuvimos el enorme placer de presenciar tal evento. Una vez presentado el cartel que este medio saca a la luz días antes de cada cuaresma y siendo este el segundo, se interpretó “Señor de San Román” y a partir de ahí, se sucedieron las cinco marchas restantes hasta que finalizó el concierto con “Rosario”.

Desde aquí, agradecer sin límites a esta grandiosa banda, su presencia en un acto que para nosotros no tuvo precedentes pero que dados los resultados, esperemos que este, sea el primero. Por supuesto, agradecer también a la parroquia de San Román por cedernos tan emblemático lugar para este acontecimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS