Itinerario de la salida extraordinaria de la Virgen de la Encarnación de San Benito

Avatar

El próximo mes de diciembre, la Virgen de la Encarnación de San Benito saldrá de forma extraordinaria por las calles de Sevilla camino a la catedral, para regresar a su templo dos días después.

Este acontecimiento tendrá lugar debido a la conmemoración del 25 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Encarnación.

El recorrido el cual se llevará a cabo durante el día 13 de diciembre es el siguiente:

Ida

A las 18 horas del 13 de diciembre se pondrá la cruz de guía en la calle desde la parroquia de San Benito, para entrar en la Catedral sobre las 23 horas de la noche. Este es el itinerario: San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en la S.I. Catedral por la Puerta de Palos.

Tras dos días en la catedral, volverá el día 15 de diciembre a su templo siguiendo el siguiente recorrido de vuelta:

Vuelta

El domingo, 15 de diciembre, la Virgen regresará a su casa a las nueve de la mañana, desde la Puerta de Palos, para ir por el siguiente recorrido: Plaza Virgen

de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador, Villegas (donde nos despedirán las hermandades acompañantes), Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Luis Montoto, visita al asilo de las Hermanitas de los Pobres, salida del mismo calle San Benito y parroquia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario