Itinerarios para la Extraordinaria de la Virgen de la Encarnación

Avatar

En el día de hoy se han publicado los itinerarios para la salida extraordinaria de Nuestra Señora de la Encarnación por su XXV aniversario de la coronación. El día 13 de Diciembre pondrá rumbo a la Catedral y el domingo 15 de Diciembre volverá  a su templo la dolorosa de la Hermandad de San Benito.

A las 18 horas comenzará la procesión de camino al centro, llegando a la Plaza Virgen de los Reyes antes de las doce. Ya el domingo retornará a su parroquia desde una hora temprana, saldrá a las 9 de la mañana de la puerta de Palos, saludando antes de recogerse al asilo Hermanitas de los pobres, finalizando la extraordinaria a las 16 horas.

El acompañamiento musical correrá cargo de la BM Puebla del Río. En la ida pondrá sus sones abriendo cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Sangre, y en la vuelta, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación. La dolorosa portará el recién recuperado y pasado a terciopelo azul manto de salida de Leopoldo Padilla

De esta manera, la Hermandad de la Calzá celebra las bodas de plata con su queridísima Virgen en plenas vísperas navideñas con una ciudad teñida de ilusión con su particular decorado, creando una estampa inolvidable que en breve será disfrutada por toda Sevilla.

Dejar un comentario