JEREZ || Bondad y Salvación saldrán el Martes Santo.

Avatar

Ambas corporaciones pertenecientes, hasta el día de hoy, a las vísperas de la Semana Santa de Jerez procesionando Bondad el Jueves de Pasión y Salvación el Sábado de Pasión han recibido las aprobaciones correspondientes para poder realizar Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Las dos Hermandades coincidirán en la jornada procesional, Martes Santo. En el caso de Bondad, será la encargada de abrir dicha jornada siendo la primera en pasar por palquillo.

Ambas Hermandades también han informado acerca de las formaciones musicales que acompañarán a sus respectivos misterios.

Misterio Nuestro Señor de la Bondad.

En lo que acontece a la Hermandad de Bondad y Misericordia, la Agrupación Musical de San Juan de Jerez será la encargada, un año más, de poner los sones a la Hermandad siendo esta muy especial por su estreno en la Carrera Oficial.

Misterio Santísimo Cristo de la Salvación.

Respecto a la Hermandad de la Salvación, debido a su propio ingreso en el Martes Santo, ha anunciado que no renovará con la banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba ya que la formación musical procesiona en la Ciudad de Córdoba con su Hermandad.

ÚLTIMAS NOTICIAS