JEREZ || La Hermandad de la Misión Redentora ya tiene banda para su primera estación de penitencia a la Catedral.

Avatar

En la noche de ayer la Hermandad de la Misión Redentora dio a conocer la formación musical que acompañará al Señor de la Misión y a Nuestra Madre y Señora del Encuentro en la que será una Semana Santa histórica para la corporación ya que sucederá la llegada de la entidad del Barrio de Picadueña a la carrera oficial y, por lo tanto, a la Santa Iglesia Catedral como la primera estación de penitencia.

La aprobación de poder procesionar en la Semana Santa llevó a la Hermandad a la toma de decisiones, entre ellas, la elección de una nueva formación profesional ya que la Banda de CCTT de Asunción de Jódar no podrá poner los sones debido al ingreso de la corporación a la jornada del Viernes Santo Madrugada.

La formación musical elegida por la Hermandad de la Misión ha sido la banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario, procedente de Martos (Jaén) y fundada en 1998. Un binomio que sin dudas, se quedará para la historia de ambas corporaciones y que seguro que disfrutaremos, esperemos que en la Semana Santa del próximo año de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS