JEREZ ||Las Hermandades de la Entrega y de Salvación reciben sus correspondientes aprobaciones.

Avatar

Hace escasos días os contábamos las diversas noticias que encarecían con ambas corporaciones, ambas unidas en un punto en común, estación de penitencia.

La primera de estas entidades, la Hermandad de la Entrega, solicitó al que entonces era obispo de Jerez y ahora es administrador apostólico de la diócesis de Asidonia-Jerez, D. José Mazuelos, la petición de realizar la estación de penitencia del próximo año 2021 de forma extraordinaria en San Juan de Letrán, sede de la Hermandad del Nazareno, debido al décimo aniversario de su erección canónica. Dicha petición fue aprobada y veremos de forma inusual e histórica a la Hdad de Guadalcacín procesionando por las calles de Jerez.

Misterio Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega.

La segunda de las entidades, la Hermandad de la Salvación, se encontraba inmersa en la posibilidad de conseguir el objetivo que toda corporación se implanta en sus inicios, el poder hacer estación de penitencia a la SI Catedral suponiendo así la entrada a Carrera Oficial. Ya no es una posibilidad, ya es un hecho, la entidad ha recibido la aprobación de la Santa Sede, irá en 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS