JEREZ || Santa Marta se traslada a San Lucas para sus actos.

Avatar

En la noche de ayer la Hermandad de Santa Marta dio a conocer sus actos de cara a la semana de la solemnidad de la titular que le da nombre a la corporación debido a su suspensión de su salida procesional.

Los actos comenzarán el domingo , de forma extraordinaria, en el Real Santuario Diocesano de San Lucas, la Congregación en Homenaje, Honor y Gloria a la titular Santa Marta.

Titular Santa Marta. 

Así mismo, el próximo Domingo 26 de Julio se llevará a cabo el Solemne Triduo que se prolongará hasta el Martes 28 de Julio. Dicho acto comenzará a las 20:30 horas con la predicación a Cargo del Rvdo. Padre D. Ismael Bermejo Arroyo, Vicario Parroquial de los 4 Evangelistas.

El día 29 de Julio, en lugar de la anual salida procesional por las calles de Jerez, suspendida debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, la imagen de Santa Marta estará expuesta durante todo el día a veneración de fieles también en el Santuario San Lucas. Una vez llegada las 20:30 del mismo día citado anteriormente, comenzará el último de los actos, la Solemne Eucaristía con  la predicación a Cargo del Rvdo. Padre D. Ismael Bermejo finalizando así el mes de Santa Marta.

ÚLTIMAS NOTICIAS