José Reyes, Cartelista de La Trabajadera de la Semana Santa 2020

Avatar

José Reyes, será el encargado de realizar el Cartel de la Semana Santa 2020 de La Trabajadera  

En la Primera Edición del Cartel de la Semana Santa de este Medio de Comunicación, realizada por Daniel Madroñal, tuvo como protagonista al Señor del Gran Poder frente a María Magdalena sosteniendo un paño donde se aprecia la corona de la Virgen los Ángeles, con motivo de su Coronación el pasado mes de Mayo. Tras el Señor se puede ver a un Romano de la Macarena, junto a la representación de la Fe y a la Giralda.

 

Cartel de la Semana Santa 2019 de La Trabajadera, realizado por Daniel Madroñal

 

Para esta edición, la Dirección de La Trabajadera, ha designado a José Reyes para plasmar en un cartel la Semana Santa de Sevilla.

Nacido en Mairena del Alcor, en Sevilla, poco a poco se da a conocer en el mundo de la pintura cofrade. Publica sus obras más representativas en la Red Social Instagram, así como también avances en su evolución desde su inicios hasta la actualidad. De entre sus obras más representativas destacan:

 

 

Entre las últimas obras que ha realizado se encuentra la realizada para la Hemandad del Ecce-Homo y Santa Redención de Alicante en la Semana Santa del 2019, con la cuál ya tiene nuevos proyectos para la próxima Cuaresma.

 

Hemandad del Ecce-Homo y Santa Redención de Alicante

Dejar un comentario