SEVILLA || La Banda de las Cigarreras y #LaTrabajaderaSolidaria en la presentación del cartel de Semana Santa 2022

Si hace unas semanas anunciábamos que Manuel Barragán había sido nombrado por esta casa como cartelista del “Cartel de la Trabajadera 2022”, esta semana le hemos puesto la guinda al pastel, o en términos informativos, hemos dejado todo listo para que en el próximo mes de febrero se celebre la presentación del cartel que este medio realiza desde el pasado 2019.

En primer lugar y si la situación sanitaria lo permite, el día elegido para el acto será el 11 de febrero en la Iglesia de San Román, uno de los templos más antiguos de la ciudad y que data de 1356. Este templo de estilo mudéjar con posterior renovación barroca ha sido sede de numerosas hermandades, siendo la más destacable por el tiempo de estancia en la parroquia la Hermandad de Los Gitanos.

Precisamente fue en 2020, justo antes de que comenzara la dichosa pandemia, cuando realizamos en esta iglesia nuestro ya tradicional acto, donde la Agrupación Musical de la Redención nos acompañó para la ocasión. En este caso la formación musical que estará presente en nuestro evento será la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, que ofrecerá un concierto y pondrá sus sones en dicha presentación.

Este año, estrenamos #LaTrabajaderaSolidaria cuya iniciativa estará vinculada con la labor social de San Román. Debido a las circunstancias sanitarias y económicas que nos rodean, vemos oportuno que toda persona que asista al concierto en la Iglesia de San Román, lleve consigo UN KILO DE ALIMENTO O UN KILO DE LECHE, el cuál será destinado íntegramente a la bolsa de caridad de la Parroquia.

¡El próximo 11 de febrero tienes una cita con #LaTrabajaderaSolidaria!

ÚLTIMAS NOTICIAS