La Banda del Sol se llena de solidaridad.

Avatar

La Banda de Cornetas y Tambores del Sol ha iniciado un programa para recoger alimentos para el Banco de alimentos de Sevilla. Esta grandísima obra caritativa pretenderá recaudar cientos de kilos de comida a través de diferentes conciertos musicales que ofrecerán para completar esta benéfica e increíblemente bondadosa colecta cuyo nombre es ”501 kilos solidarios”.

El pistoletazo de salida será este día 9 en San Román a las 21:00, acompañados de Cáritas Parroquial. Además, la Banda dedicará este concierto a los donantes de órganos, cuya labor es inigualable. El repertorio consistirá en marchas clásicas y nuevas como ”Bendición” y ”Cirineo”.  Tras este, se continuará con un amplio calendario de actuaciones solidarias de colecta de alimentos no perecederos.

Así, la formación sevillana llevará alimento y sosiego a los más necesitados mientras llena Sevilla con su música en una de las iniciativas probablemente más grandes de todos los tiempos llevados a cabo por una banda en  todo el panorama musical hispalense, ya que se recolectará media tonelada. Sol para todos aquellos que lo necesiten

ÚLTIMAS NOTICIAS