La Misión y la Corona organizarán el Certamen de Bandas por Santa Cecilia

Avatar

La Hermandad de la Misión ha organizado este año el certamen de bandas correspondiente al día de Santa Cecilia, patrona de la música. Junto al Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo de Bandas, dirigirán los preparativos para la celebración de esta onomástica, que tendrá lugar en los Jardines del Valle el día 23 y en el Paseo de Europa, en Los Bermejales el día 24 de Noviembre.

La jornada

 dará comienzo en los Jardines del Valle con la presencia de bandas como la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, Redención, Encarnación, y también Tres caídas y Sol son otras de las más que asistirán este día Sábado 23 de Noviembre. Se trata de un ”concierto” benéfico, cuyos fondos irán destinados a la Hermandad de la Corona

Renombradas y conocidas bandas acudirán a este recital para homenajear a su patrona, comenzando a las 12:00 horas de la mañana la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista. Las bandas  Centuria, Cigarreras, Virgen de los Reyes y otras  juveniles, como Tres Caídas y la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada han sido invitadas y pondrán sus sones el domingo de la siguiente semana.

Tras haber sufrido el infortunio de la lluvia el año pasado, este año se ha vuelto a convocar con la esperanza de poder celebrarlo y disfrutar de un amplio repertorio de marchas para los vecinos de la zona Heliopolitana y Bellavista, todo para hacer honores a Santa Cecilia, patrona de músicos, sobre todo a ellos que ponen sus sones a la fé sevillana y más allá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario