La Trabajadera vuela hasta Granada

Avatar

La Trabajadera amplia su contenido a Granada!

Bienvenidos a la página de La Trabajadera dedicada a la Semana Santa de Granada en la que deseamos, al igual que en la ciudad de Sevilla, llegar a todos los granadinos con la actualidad cofrade.

¿Quienes Somos?
Somos un grupo de personas de Granada, tanto redactores como fotógrafos, los cuales vamos a informaros sobre los actos que van a suceder en nuestra ciudad de la Alhambra, así todo el cofrade seguirá la última hora de lo que ocurre en esta ciudad..

¿Cuál va a ser nuestro Contenido?
Nuestro Contenido se basará en informar respecto a la actualidad, como actos extraordinarios, besamanos y besapiés, y demás, con el propósito, como hemos dicho antes, de que gente de Granada, y no solo de Granada estéis al tanto de lo ocurrido. Las noticias irán acompañadas de fotografías de los actos. Podréis disfrutar de galerías fotográficas de los eventos, así como bien hemos mencionado anteriormente de crónicas y noticias.

En resumen, ¿Qué somos?: Somos un medio cofrade, creado en Sevilla y expandido a Granada y Jerez los cuales vamos a llevaros toda la información a vuestra casa a través de nuestra APP y Web.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario