Los Estudiantes paga parte del contrato a la banda de Alcalá.

Avatar

La Hermandad de los Estudiantes ha abonado a la banda de música de Alcalá de Guadaíra el importe acordado por ambas entidades en el convenio de colaboración firmado para acompañar en el martes santo de 2020 a la Virgen de la Angustia y que por la crisis sanitaria no ha podido llevarse a cabo la estación de penitencia de la cofradía.

Así expresaba el comunicado que hoy mismo ha emitido la Asociación musical Ntra. Sra. del Águila y que ha elogiado la acción de la hermandad, puesto que con la suspensión de todo tipo de eventos, atraviesan una difícil situación económica. Con “un gran corazón y afán de entendimiento” se ha referido así la Junta directiva de la banda a este gesto que supone  parte del importe total tal y como si hubieran realizado la estación de penitencia.

Bandas que con la crisis del Coronavirus están teniendo complicaciones a la hora de mantener su estructura, músicos, local, instrumentos, ya que  las bandas no tienen ningún sustento actualmente. Es  por ello ejemplar que las Hermandades puedan ayudar así como ha hecho la Hermandad de los Estudiantes. Se evade así el riesgo de desaparición y se mantiene la música que dentro de poco hará delicias acompañando a nuestros Sagrados Titulares.

 

Dejar un comentario