Manuel Barragán elegido como cartelista para El Cartel de la Trabajadera 2022

El artista Manuel Barragán Rasero ha sido designado como cartelista del medio “La Trabajadera” para la elaboración del “Cartel de la Trabajadera 2022”. Pese a su juventud, cuenta con una amplia trayectoria en el arte sacro que le ha llevado a colaborar con hermandades o particulares gracias a sus ilustraciones, diseños, retratos o la propia cartelería.

Recientemente realizó las ilustraciones de la Virgen de la Salud, la Virgen de los Reyes de los Sastres y la Virgen de Montemayor para la edición impresa del Pregón de las Glorias de Sevilla, y hace pocas semanas participó en la Exposición “Montemayor, arte, música y poesía” organizada por la Hermandad de Montemayor de Sevilla, para la cual realizó un tríptico uniendo a la imagen mariana de Montemayor, que tanta relación guarda entre Moguer y la capital de Andalucía. A su vez, también ha sido designado como cartelista del 75° aniversario de patronazgo de la Virgen de los Reyes, cuyo acto tendrá lugar el 7 de diciembre.

La presentación del “Cartel de la Trabajadera 2022” supondría, por cuarto año consecutivo, realizar un acto muy importante que, si bien hace dos años se pudo contar con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, el pasado año por las restricciones se tuvo que realizar a puerta cerrada y emitiéndolo a través de nuestros canales corporativos.

En la próxima Cuaresma y siguiendo al detalle el panorama sanitario, la situación con respecto al año pasado podría mejorar considerablemente. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre este acto.

ÚLTIMAS NOTICIAS