Presentada la papeleta de sitio de la Extraordinaria de la Virgen de los Dolores Torreblanca

Avatar

En el día de ayer 13 de septiembre, se presentó la papeleta de sitio de la Salida Extraordinaria de María Santísima de los Dolores de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca con motivo del XXV aniversario fundacional de la hermandad. La papeleta ha sido realizada por el joven arquitecto sevillano de Arahal, Antonio Bohórquez Salvador.

Antonio Bohórquez, ha crecido en una familia cristiana y cofrade y siempre ha mostrado desde muy joven un gran interés por la pintura y el dibujo. Actualmente, ejerce como Diputado Mayor de Gobierno en la Hermandad del Santo Entierro de Arahal desde hace varios años y siendo también hermano de nómina de la Archicofradía Sacramental de Pasión de Sevilla.

Entre sus trabajos artísticos destacan, el anuario de la Esperanza de Triana de 2015 o la hoja informativa de la Hermandad de Pasión de diciembre de 2014. En 2016 presentó la papeleta de sitio del Vía Crucis de las Cofradías de Sanlúcar de Barrameda. En 2018 reliazó la papeleta de sitio para el Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla hasta la Santa Iglesia Catedral, presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca y por último, en 2019 recibe el encargo de realizar la papeleta de sitio de la Salida Extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Torreblanca.

Así es como ha quedado la papeleta de la Salida Extraordinaria de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca que tendrá lugar el 12 de octubre de este mismo año:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario