SEVILLA || Publicado el Itinerario para el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento

DESVELADO EL ITINERARIO QUE RECORRERÁ NTRO. PADRE JESÚS DEL SOBERANO PODER EN SU PRENDIEMIENTO PARA EL PRÓXIMO LUNES 7 DE MARZO.

Hoy la Hermandad de los Panaderos ha hecho oficial por sus medios y redes sociales cuál será el itinerario del Vía Crucis del Consejo de Cofradías de Sevilla, que este año lo presidirá la imagen Cristífera de la Hermandad de los Panaderos.

La salida será a las 17:30 horas y seguirá el siguiente recorrido: Orfila, Laraña, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Villegas, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo y Plaza Virgen de los Reyes, entrando en la Catedral a las 19:45 horas.

El acto del piadoso Vía Crucis está previsto que comience a las 20:00 horas. Tras finalizar , se procederá a llevar a cabo el itinerario de regreso a la Capilla de San Andrés, que recorrerá: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo*, es posible que la Hermandad no pueda pasar por ahí por elementos de las obras realizadas en esa calleque difilcutaría el paso, por eso la Hermandad ha puesto un recorrido alternativo que en tal caso sería el siguiente;Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes y Argote de Molina, continuando desde Francos  , Villegas, Plaza del Divino Salvador, Cuna y Orfila, realizando la entrada en la Capilla a las 23:15 horas.

El acompañamiento musical a Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, para los traslados de ida y vuelta, correrá a cargo de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora (Trinidad).

ÚLTIMAS NOTICIAS