SEVILLA || 125 Años Auxiliando a Sevilla

Avatar

La Real Archicofradía de María Auxiliadora Coronada celebra su llegaba a los Salesianos. Con este motivo se han preparado actividades y actos centrados en cuatro pilares fundamentales como son: los temas religiosos, culturales, sociales y formacionales.

Entre esos diversos actos podemos encontrar: rezos del Santísimo Rosario, grupo para alegrar la Santa Eucaristía, charlas formacionales sobre María y nuestra familia, María y la fe, entre otros muchos actos. Concurso de exornos florales y balcones, fotografía, pintura o escritura, y hasta una película que trata sobre el antes y el después de la Archicofradía dirigida por Carlos Valera. Poniendo el broche final con un recorrido Extraordinario en la procesión de María Auxiliadora el día 30 de mayo por las calles de la ciudad.

También se realizará una Exposición en el Teatro Domingo Savio del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad donde se mostrará el recorrido histórico de la Archicofradía desde 1896 hasta la actualidad a través de enseres, fotografías y documentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario