SEVILLA || Antonio Velasco releva a Juan Ramírez Téllez como director de Virgen de los Reyes

La A.M. Virgen de los Reyes acaba de hacer oficial que su histórico director, Juan A. Ramírez Téllez ha decidido otorgar las riendas de la Banda a su compañero y componente de la Banda, Antonio Velasco Rodríguez. Así, el veterano director a sus 58 años deja la batuta de la que ha sido su banda desde los 16 años, aunque seguirá vinculado a la formación como presidente de la Asociación.

Juan Ramírez Téllez dirigió la primitiva A.M. Jesús Despojado y como director de A.M. Virgen de los Reyes, formó parte junto a Antonio Amodeo y su sucesor, Antonio Velasco del equipo de autores de la marcha “La Saeta”. 

Por otro lado, el nuevo director de la Agrupación Musical Antonio Velasco tienen un largo repertorio de marchas bajo su autoría. Marchas como “Consuelo Gitano”, “Cristo de los Favores” que han hecho de su figura uno de los más reconocidos autores de marchas cristíferas. Siempre vinculado a la A.M. Virgen de los Reyes, de la que fue componente en el pasado, Antonio Velasco coge la batuta de manos de su amigo e histórico director de la banda, Juan Ramírez Téllez.

ÚLTIMAS NOTICIAS