SEVILLA || Aplazado el besamanos de María Stma. de la Victoria

La actual pandemia sigue trastocando las planificaciones de los cultos que habían establecido las distintas hermandades para afrontar una nueva cuaresma, y en este contexto, la Hermandad de las Cigarreras ha comunicado, a través de su página web y de sus redes sociales, que “debido a las circunstancias que vivimos a causa de la pandemia de COVID, así como a las limitaciones de aforo, concentración y movilidad establecidas por la autoridad sanitaria” queda aplazado, el besamanos de María Stma. de la Victoria que iba a tener lugar, Dios mediante, el próximo domingo día 28 de febrero.

No obstante, no solo queda prorrogado el besamanos, sino que la Junta de Gobierno de la corporación radicada en Los Remedios ha decidido, con el visto bueno del Director Espiritual, suspender el acto previsto para el día 27 de febrero, que consistía en una oración a los pies de la Virgen.

La Hermandad ha afirmado que todos estos cultos quedarán aplazados sine die, esperando a que las circunstancias sanitarias permitan su celebración de la forma más óptima posible.

ÚLTIMAS NOTICIAS