SEVILLA || Así será la vuelta al culto de la Divina Pastora de Santa Marina

Avatar

La Divina Pastora; titular de la Hermandad Primitiva de Santa Mariana se encontrara expuesta al culto este Sábado 25 de Julio coincidiendo con la fiesta de Santiago Apóstol Patrón de España tras el proceso de restauración al que ha sido realizado a carga del Profesor Don Juan Manuel Miñarro, la imagen también estará a veneración publica de los fieles en el presbiterio de la Capilla los durante todo el fin de semana en horario por la mañana de 11:00 a 13:00 y por la tarde 19:00 a 21:00 horas. 

La misa de la Fiesta de Santiago, Patrón de España comenzara el mismo sábado a las 11:00 horas siendo presidida por el Rvdo. Sr Don Pedro Jose Rodriguez Molina, Director espiritual de la Primitiva Hermandad.

Tras la vuelta de la restauración de la Santísima Virgen, se ha organizado una mesa redonda, titulada ‘La Fuente de las Pastoras: origen, evolución y actualidad’ tendrá lugar el mismo sábado a las 12:30 horas estando presentes el encargado de la restauración, D. Francisco Jose Lopez de Paz y D. Carlos Maura Alarcón esta jornada acabara a las 20:30 con el Rezo de la Corona a la Divina Pastora. 

El Domingo 26 de julio, se saludara a la Divina Pastora a las 12:00 horas realizándose el rezo del Ángelus, terminado la jornada a las 20:30 h0ras con Santa Misa de la Hermandad.

ÚLTIMAS NOTICIAS