SEVILLA || Así serán los actos por el XLVI aniversario de la Coronación de la Hiniesta Gloriosa

Andrés E. González Cienfuegos

En la tarde de ayer, la Hermandad de la Hiniesta ha dado a conocer mediante un comunicado oficial los actos que, a pesar de la crisis sanitaria que afecta al país, no impedirá conmemorar el XLVI aniversario de la coronación de la Patrona de Sevilla que se celebra el próximo 23 de mayo.

Los actos son los siguientes:

  • Novena de rogativas a través de RR.SS. para que la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada interceda, librándonos de la expansión del virus, sane a los enfermos y consuele a las familias.
  • El sábado 23 de mayo quedará expuesta la santísima Virgen para la veneración de los fieles. Con un horario de 09:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Durante todo el día se realizará una recogida de alimentos para las familias vulnerables.
  • El mismo 23 de mayo, para que un mayor número de fieles pueda celebrar tan señalado aniversario se celebrará la eucaristía a las 12 horas y de igual manera, a las 19 horas, rezándose 15 minutos antes el Santo Rosario. El aforo será limitado dispuesto a la legislación vigente.
  • La misa de las 12:00 se retransmitirá en streaming a través del canal de You Tube oficial de la Hermandad de la Hiniesta.

Del mismo modo, la hermandad emitirá vía redes sociales durante todo el día una amplia programación para que los hermanos y devotos las compartan y se les insta a seguir los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias, así como para la Archidiósesis. Con la colaboración y responsabilidad de todos la Hermandad busca hacer de la parroquia un lugar seguro para todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS