SEVILLA || Así sonó “EL CREDO” en la Plaza del Salvador

Sevilla se ha llenado de ilusión este 4 de enero de 2022 que pasará a la historia de la ciudad como uno de los días donde la esperanza volvió a ser la protagonista. El Heraldo Real recorrió las calles del casco antiguo para recoger las últimas cartas que los niños han escrito a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La esperanza, una palabra que en Sevilla se conoce muy bien, apareció gracias, entre otros motivos, a la música. La música en la capital hispalense juega un papel trascendental en la vida cotidiana de las personas. El Ateneo de Sevilla, institución organizadora del evento, contó con los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en la cabecera y la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes de las Cigarreras tras la comitiva del heraldo.

La primera formación estrenó una de las piezas más reconocibles del Carnaval de Cádiz. Se trata de “El Credo” de Juan Carlos Aragón, que fue la última cuarteta de su comparsa “Los Peregrinos” y que se interpretó en puntos como la Plaza Cristo de Burgos, la Plaza del Salvador o la Campana.

El equipo de La Trabajadera estuvo presente en el lugar de la noticia, el estreno de “El Credo” por las calles de Sevilla a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, en este caso en la Plaza del Salvador.