SEVILLA || Conoce todos los cambios en el Miércoles Santo

Avatar

A nadie le sorprende, a estas alturas, las complicaciones que surgen en el Consejo con la jornada del Miércoles Santo. Pues parece que poco a poco las cofradías de la jornada ven luz y comienzan a plantear soluciones para que las distintas complicaciones que surgen se vean subsanadas.

  • El Carmen modifica su recorrido transcurriendo por la Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa y Odreros, en beneficio de la Hermandad de la Sed, quienes también modifican su recorrido recorriendo Francos hasta el final, en lugar de Chapineros, Álvarez Quintero y Villegas. Ya en Nervión modifican su recorrido transcurriendo por Luis Montoto, José Luis de Casso y Rico Cejudo en lugar de Diego Angulo Íñiguez, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Luis de Morales y Rico Cejudo.

  • La Hermandad del Buen Fin también modifica su recorrido a la vuelta, tomando Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte y Jesús del Gran Poder, en lugar de Daoiz, García de Tassara, San Miguel para desembocar en Jesús del Gran Poder.

  • Por otra parte el Consejo finalmente ha aceptado la propuesta de los Panaderos aunque modificando algunas partes del recorrido. Saldrá a las 19:45h y transcurrirá por Orfila, Plaza de Fernando de Herrera, Daoiz, García de Tassara, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Concordia, Plaza de la Gavidia, San Juan de Ávila, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza del Museo y Calle Alfonso XII, enlazando así con el cortejo de la Hermandad de las Siete Palabras.

ÚLTIMAS NOTICIAS