SEVILLA || El Carmen de Salteras sonará en Pino Montano

Avatar

La Hermandad de Pino Montano ha hecho oficial la contratación de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Salteras, en Sevilla. Así, la Junta de Gobierno de la cofradía del Viernes de Dolores ha decidido qué formación musical acompañará a su dolorosa en su estación de penitencia después de haber decidido no seguir con la Banda de la Cruz Roja.

La decisión que fuera tomada el pasado mes de Septiembre ha generado en una búsqueda de un nuevo acompañamiento musical para su paso de palio que ha finalizado tras el comunicado de hoy. El Carmen de Salteras es una de las bandas más conocidas del panorama cofrade,  sobre todo por poner sus sones tras la Esperanza Macarena o la Amargura.

A pesar de los años acumulados y diferentes estrenos como ”Virgen del Amor” la Junta decidió no continuar con sus servicios, agradeciéndoles la labor, pero con la intención de cambio.

De esta manera, una nueva conjunción nace en la cofradía del Viernes de Dolores en un barrio sevillano que profesa auténtica devoción a sus titulares y que, con la llegada del nuevo año, se acerca la fecha señalada para la ciudad, y para Pino Montano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario