SEVILLA || El Cerro informa sobre un reparto extraordinario de papeletas de sitio

Avatar

La Hermandad de los Dolores del Cerro del Águila ha lanzado un comunicado donde informa que, debido a la situación del estado de alarma con motivo del COVID-19 se suspendió el reparto de papeletas de sitio de la salida procesional 2020. La Junta de Gobierno decidió con el importe recogido de las mismas, destinar, desde su Diputación de Caridad, dinero para las familias más necesitadas del barrio y que se han visto en una situación precaria con motivo de esta pandemia.

Asimismo ha informado que en el mes de junio se establecerá un plazo extraordinario de expedición de papeletas solidarias para que los retiren aquellos hermanos que lo deseen. El modelo de la papeleta de sitio de este 2020 era la pintura realizada por el artista de Utrera Antonio Rodríguez Ledesma realizada con motivo del LXXV aniversario fundacional.  Además en el comunicado se agradece la generosidad de todos los hermanos que han donado el importe de sus papeletas para las obras sociales y de caridad de la corporación. Para facilitar la expedida de papeletas y debido a que las medidas sanitarias siguen en vigor, la Hermandad recomienda que todas estas gestiones (si se pudieran hacer) se realicen por el correo cofradia@doloresdelcerro.com .

Dentro de los acuerdos tomados por el Cabildo de Oficiales en el mes de marzo y tras la suspensión del reparto de papeletas de sitio, también se ha determinado que en el mes de junio se pueda solicitar la devolución del importe de la limosna de salida a todos aquellos hermanos habían retirado y abonado las mismas. Para que se les devuelva dicho importe, deben solicitarlo a la Secretaría de la Hermandad con anterioridad al día 7 de junio a través también del correo cofradia@doloresdelcerro.com , debiendo acudir cuando sean citados para ello con la papeleta de sitio original como justificante del abono realizado.

Por último, y para facilitar el pago de las cuotas anuales a aquellos hermanos que tienen por costumbre cada año el pago de las mismas durante el plazo de reparto de papeletas de sitio, y ante la imposibilidad de haberlo hecho este año, les recordamos que si lo desean pueden hacerlo mediante un ingreso o transferencia en la cuenta bancaria de la Hermandad ES92 2100 7370 0922 0007 8666 indicando el nombre del hermano, pudiendo evitar así si lo desean que dichas cuotas se acumulen a las del ejercicio 2020-2021. Asimismo, se indica a los hermanos que deseen realizar diversas gestiones de carácter económico que puedan contactar también a través del citado correo cofradia@doloresdelcerro.com para hacerlo presencialmente en la Mayordomía.

ÚLTIMAS NOTICIAS